Color del foro
+2
picheleira
_MoN_
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué color quieres de fondo?
Color del foro
Pues nada, abro tema para ver de que color quereis el foro, ya que me habeis dicho que el negro no lo veis bien.
Ala, a votar!!
Teneis hasta el domingo para elegir
Ala, a votar!!
Teneis hasta el domingo para elegir
Re: Color del foro
ai estamos en las votaciones!!!cal ganara???
por aora negro azul y morado van empatessssssssssss
je,je,je,je
por aora negro azul y morado van empatessssssssssss
je,je,je,je
picheleira- Mensajes : 43
A falta de 19 minutos para el cierre de las hurnas el azul y el morado empatan con un 42% ¿Cual saldra victorioso de los dos?
PD: cuando sean las 00:00 se acaba?
PD: cuando sean las 00:00 se acaba?
Arch_Iban_ecdl- Mensajes : 10
hombre.. mon, la verdad es que yo digo azul por que me encanta.. pero ahora ya se ven las letras y todo. asi que.. como tu quieras..
La verdad esque si cambias el fondo a azul que es mi favorito no se va a ver tan bien como con el negro! que se distingue perfectamente....
Arch_Iban_ecdl- Mensajes : 10
no, porque si cambias el color de las letras.... si es que.. xD
mira.. el del canto ha sido azul... en acontracorriente.. hace un tiempo habia un foro azul que lo hicimos paralelo al del canto, que molaba un webo.. y luego rosa fuxia tamb se veia.. y ahora en el canto lo tenemos verde.. y lo tuvimos tmb marron.. aunque el marron era horrorooooso!! buenas nochees! aaalee! como mola en este color!
mira.. el del canto ha sido azul... en acontracorriente.. hace un tiempo habia un foro azul que lo hicimos paralelo al del canto, que molaba un webo.. y luego rosa fuxia tamb se veia.. y ahora en el canto lo tenemos verde.. y lo tuvimos tmb marron.. aunque el marron era horrorooooso!! buenas nochees! aaalee! como mola en este color!
al final qe???qeamos con el negro??
yo es por no repetir colores de los locos!!!
pero morado y azul tan empates aunqe parece qe finalmente ya nos hemos acostumbrao al negro!!!
presi????????
yo es por no repetir colores de los locos!!!
pero morado y azul tan empates aunqe parece qe finalmente ya nos hemos acostumbrao al negro!!!
presi????????
Pues con empate no se que hacer jajaja
Que conste que yo adoro los foros negros, de hecho los que hago los hago siempre en negro jejee Pero como dijisteis que no se veia bien, sobretodo Kira, por eso puse la encuesta, que a mi me da igual un color que otro.
El problema de cambiar es lo que habeis dicho, hay que buscar a parte un color de letra que se vea bien, que los iconitos de las guitarras se vean bien, y todo eso.
Asi que no seeeeeee si decis que negro, se queda negro, sino, abro la encuesta y a desempatar...
Kira que tu eres la que peor lo veia manifiestateeeeeeeeeee
Que conste que yo adoro los foros negros, de hecho los que hago los hago siempre en negro jejee Pero como dijisteis que no se veia bien, sobretodo Kira, por eso puse la encuesta, que a mi me da igual un color que otro.
El problema de cambiar es lo que habeis dicho, hay que buscar a parte un color de letra que se vea bien, que los iconitos de las guitarras se vean bien, y todo eso.
Asi que no seeeeeee si decis que negro, se queda negro, sino, abro la encuesta y a desempatar...
Kira que tu eres la que peor lo veia manifiestateeeeeeeeeee
mon es que al principio eran las letras canijas!! se pueden cambiar los colores de las letras.. individualmente digo! este molaaa se ve mucho! chaachi
Si, cada uno puede escribir del color que quiera
Ya, es que las cambie de tamaño y me dijisteis que se veia mejor, pero luego otra vez que veiais mal jajaja
Ahora estan a tamaño 11
Ya, es que las cambie de tamaño y me dijisteis que se veia mejor, pero luego otra vez que veiais mal jajaja
Ahora estan a tamaño 11
ta perfecto ya mon no te preocupes ams por eso qe te vamos a tolear la cabeza!!!!
ok!!!!je,je,je,je
pero no lo digas muy alto qe sino...vas a acabar en un manicomio por nuestra culpa shshshshshshshsh....
pero no lo digas muy alto qe sino...vas a acabar en un manicomio por nuestra culpa shshshshshshshsh....
ya sé que cada uno se puede poner su color.. pero se puede poner cada uno su color fijo? o hay que ir cambiándolo en cada mensaje?
pos yo me kedo asi y listo!!!
jupeee y en el del canto.. an por ejemplo, que escribe siempre en rojo..lo cambia en cada post?? que roolllo colega! jajaj
Azul en honor a los ojos de clau ajajajja!
Aloma.- Mensajes : 9
Clau! escribió: jelou darlings!! y es que este amor es azul como el mar azull!!!jajajajajajaja
tu siempre sales con canciones eh? ajajja
Aloma.- Mensajes : 9
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.