4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Avatar
nosé.. es que creia que cada vez que alguien se registraba.. etc.. el programa y todo... queda registrado en tu pc.. ocupando sitio.. pero igual no! jaja xD
que guapas los avatares la verdad que me extañaba que no hubierais puesto algunos suyos je,.
patricia88- Mensajes : 28
jajajjajaj aibaa!! pero si patri tiene un avatar del grupo que he dicho que me gustaba!! que fuerteE!! tambien les conoces?
si la verdad que les escuche hace ya 10 años y molan habria q recomendarlo a mas gente.
Clau! escribió:nosé.. es que creia que cada vez que alguien se registraba.. etc.. el programa y todo... queda registrado en tu pc.. ocupando sitio.. pero igual no! jaja xD
Yo diria que con estos foros no, sino lo tendria mas que petado con todos los que tengo jajaja
[quote="Clau!"]si verdad?? jajaja[/quot
Si tienen ellos un foro tambien te recomiendo que te registres hay muy buena gente en él y el cantnate de vez en cuando s mete jejej
Si tienen ellos un foro tambien te recomiendo que te registres hay muy buena gente en él y el cantnate de vez en cuando s mete jejej
jajajajajjajajajjajajajjajaa XD
"a mi me guta el cantante... a mi me guta el de la barba... Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid" jajajaajjaja
"a mi me guta el cantante... a mi me guta el de la barba... Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid" jajajaajjaja
Joder MOn como los haces con los ojos cerrao y aquienes mas se los ha hecho?
Pues de grupos y eso tengo uno, el del Color de la Duda, un grupo de Pamplona.
Luego de 3 chicos de Fama (Ginés, Juanfran y Sergio)
Uno de series, que no termina de entrar la gente
Y alguno mas pero que no entra nadie asi que como si no los tuviera jaja
Luego de 3 chicos de Fama (Ginés, Juanfran y Sergio)
Uno de series, que no termina de entrar la gente
Y alguno mas pero que no entra nadie asi que como si no los tuviera jaja
jej bueno poco a poco.
Hey como se quita la opcion que cada vez que haya un nuevo mensaje me envie un email?
Hey como se quita la opcion que cada vez que haya un nuevo mensaje me envie un email?
Yo creo que si jejeje
Pues Patri tienes que ir a perfil, preferencias, y en la opcion de notificar nuevas respuestas marcar que no, y a parte, en el mensaje cuando le das a responder, abajo de donde escribes tienes unas opciones, desmarca la de notificaciones
Pues Patri tienes que ir a perfil, preferencias, y en la opcion de notificar nuevas respuestas marcar que no, y a parte, en el mensaje cuando le das a responder, abajo de donde escribes tienes unas opciones, desmarca la de notificaciones
ok Mon gracias esque directamente respodia en el cuadro de respuesta rapida y no el daba al cuadrado.
pos voy a mirarlo haber si a mi me aparecen!!!
picheleira- Mensajes : 43
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.