Color del foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué color quieres de fondo?

Color del foro Vote_rcap14%Color del foro Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Color del foro Vote_rcap0%Color del foro Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Color del foro Vote_rcap43%Color del foro Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
Color del foro Vote_rcap0%Color del foro Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Color del foro Vote_rcap0%Color del foro Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Color del foro Vote_rcap0%Color del foro Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Color del foro Vote_rcap43%Color del foro Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
Color del foro Vote_rcap0%Color del foro Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7

Color del foro Empty Color del foro

Mensaje por _MoN_ el Vie Ene 15, 2010 5:33 pm

Pues nada, abro tema para ver de que color quereis el foro, ya que me habeis dicho que el negro no lo veis bien.
Ala, a votar!!

Teneis hasta el domingo para elegir Wink
_MoN_
_MoN_
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 36
Localización : Entre Tudela y Hospi

http://fanclub-clau.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por picheleira el Vie Ene 15, 2010 10:29 pm

ai estamos en las votaciones!!!cal ganara???
por aora negro azul y morado van empatessssssssssss
je,je,je,je
picheleira
picheleira

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por Clau! el Lun Ene 18, 2010 1:06 am

y es que este amor es azul como el mar aaaaaaazull
Clau!
Clau!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 26
Localización : Barna- mallorca

https://www.youtube.com/watch?v=XcQEBRBkY1Y

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por Arch_Iban_ecdl el Lun Ene 18, 2010 1:35 am

A falta de 19 minutos para el cierre de las hurnas el azul y el morado empatan con un 42% ¿Cual saldra victorioso de los dos?

PD: cuando sean las 00:00 se acaba? Very Happy
Arch_Iban_ecdl
Arch_Iban_ecdl

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por Clau! el Lun Ene 18, 2010 1:44 am

hombre.. mon, la verdad es que yo digo azul por que me encanta.. pero ahora ya se ven las letras y todo. asi que.. como tu quieras.. Very Happy
Clau!
Clau!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 26
Localización : Barna- mallorca

https://www.youtube.com/watch?v=XcQEBRBkY1Y

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por Arch_Iban_ecdl el Lun Ene 18, 2010 1:48 am

La verdad esque si cambias el fondo a azul que es mi favorito no se va a ver tan bien como con el negro! que se distingue perfectamente....
Arch_Iban_ecdl
Arch_Iban_ecdl

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por Clau! el Lun Ene 18, 2010 1:52 am

no, porque si cambias el color de las letras.... si es que.. xD

mira.. el del canto ha sido azul... en acontracorriente.. hace un tiempo habia un foro azul que lo hicimos paralelo al del canto, que molaba un webo.. y luego rosa fuxia tamb se veia.. y ahora en el canto lo tenemos verde.. y lo tuvimos tmb marron.. aunque el marron era horrorooooso!! buenas nochees! aaalee! como mola en este color! Very Happy
Clau!
Clau!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 26
Localización : Barna- mallorca

https://www.youtube.com/watch?v=XcQEBRBkY1Y

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por picheleira el Lun Ene 18, 2010 3:07 pm

al final qe???qeamos con el negro??
yo es por no repetir colores de los locos!!!
pero morado y azul tan empates aunqe parece qe finalmente ya nos hemos acostumbrao al negro!!!
presi????????
picheleira
picheleira

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por _MoN_ el Lun Ene 18, 2010 7:37 pm

Pues con empate no se que hacer jajaja
Que conste que yo adoro los foros negros, de hecho los que hago los hago siempre en negro jejee Pero como dijisteis que no se veia bien, sobretodo Kira, por eso puse la encuesta, que a mi me da igual un color que otro.

El problema de cambiar es lo que habeis dicho, hay que buscar a parte un color de letra que se vea bien, que los iconitos de las guitarras se vean bien, y todo eso.

Asi que no seeeeeee si decis que negro, se queda negro, sino, abro la encuesta y a desempatar...

Kira que tu eres la que peor lo veia manifiestateeeeeeeeeee
_MoN_
_MoN_
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 36
Localización : Entre Tudela y Hospi

http://fanclub-clau.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por Clau! el Lun Ene 18, 2010 8:11 pm

mon es que al principio eran las letras canijas!! se pueden cambiar los colores de las letras.. individualmente digo! este molaaa Very Happy se ve mucho! Very Happy Very Happy Very Happy chaachi
Clau!
Clau!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 26
Localización : Barna- mallorca

https://www.youtube.com/watch?v=XcQEBRBkY1Y

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por _MoN_ el Mar Ene 19, 2010 12:33 am

Si, cada uno puede escribir del color que quiera

Ya, es que las cambie de tamaño y me dijisteis que se veia mejor, pero luego otra vez que veiais mal jajaja
Ahora estan a tamaño 11
_MoN_
_MoN_
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 36
Localización : Entre Tudela y Hospi

http://fanclub-clau.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por picheleira el Mar Ene 19, 2010 3:50 pm

ta perfecto ya mon no te preocupes ams por eso qe te vamos a tolear la cabeza!!!!
picheleira
picheleira

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por _MoN_ el Mar Ene 19, 2010 5:51 pm

Ya te digo jajaja
Pero para eso estamos Wink
_MoN_
_MoN_
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 36
Localización : Entre Tudela y Hospi

http://fanclub-clau.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por picheleira el Miér Ene 20, 2010 2:39 pm

ok!!!!je,je,je,je
pero no lo digas muy alto qe sino...vas a acabar en un manicomio por nuestra culpa shshshshshshshsh....
picheleira
picheleira

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por _MoN_ el Miér Ene 20, 2010 8:48 pm

Bah no te creas jajaja
_MoN_
_MoN_
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 36
Localización : Entre Tudela y Hospi

http://fanclub-clau.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por Clau! el Jue Ene 21, 2010 12:13 am

ya sé que cada uno se puede poner su color.. pero se puede poner cada uno su color fijo? o hay que ir cambiándolo en cada mensaje?
Clau!
Clau!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 26
Localización : Barna- mallorca

https://www.youtube.com/watch?v=XcQEBRBkY1Y

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por _MoN_ el Jue Ene 21, 2010 2:29 am

Creo que hay que ir cambiandolo, como en el del canto
_MoN_
_MoN_
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 36
Localización : Entre Tudela y Hospi

http://fanclub-clau.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por picheleira el Jue Ene 21, 2010 6:39 pm

pos yo me kedo asi y listo!!!
picheleira
picheleira

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por Clau! el Jue Ene 21, 2010 7:10 pm

jupeee Sad y en el del canto.. an por ejemplo, que escribe siempre en rojo..lo cambia en cada post?? que roolllo colega! jajaj
Clau!
Clau!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 26
Localización : Barna- mallorca

https://www.youtube.com/watch?v=XcQEBRBkY1Y

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por _MoN_ el Lun Ene 25, 2010 6:39 pm

Que yo sepa si Clau
_MoN_
_MoN_
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 36
Localización : Entre Tudela y Hospi

http://fanclub-clau.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por Clau! el Lun Feb 01, 2010 10:02 pm

pos pobre! jajaj
Clau!
Clau!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 26
Localización : Barna- mallorca

https://www.youtube.com/watch?v=XcQEBRBkY1Y

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por _MoN_ el Miér Feb 03, 2010 1:53 pm

Pues si jajaja
_MoN_
_MoN_
Admin

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 36
Localización : Entre Tudela y Hospi

http://fanclub-clau.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por Aloma. el Miér Feb 03, 2010 8:17 pm

Azul en honor a los ojos de clau ajajajja!
Aloma.
Aloma.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por Clau! el Miér Feb 03, 2010 8:37 pm

jelou darlings!! Very Happy Very Happy Very Happy y es que este amor es azul como el mar azull!!!jajajajajajaja
Clau!
Clau!

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 26
Localización : Barna- mallorca

https://www.youtube.com/watch?v=XcQEBRBkY1Y

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por Aloma. el Miér Feb 03, 2010 8:39 pm

Clau! escribió: jelou darlings!! Very Happy Very Happy Very Happy y es que este amor es azul como el mar azull!!!jajajajajajaja

tu siempre sales con canciones eh? ajajja
Aloma.
Aloma.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Color del foro Empty Re: Color del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.